¿Cómo puedo cancelar el mantenimiento de tu árbol?


Es una gran lástima que quieras regresar tu árbol, pero entendemos que hay muchas razones diferentes para tomar esta decisión. Esto no es un problema. Seguiremos cuidando de tu árbol y ofreceremos su cosecha a aquellos que no tienen su propio árbol. Si no quieres regresar el árbol, pero crees que podríamos mejorar en algo, por favor, háznoslo saber.

Tienes las siguientes opciones: 

Opción A: Alternativamente, puedes enviar el aceite a otra persona. ¿Hay alguien en tu círculo de amigos o familia que estaría feliz de recibirlo?

Opción B: Si quieres, también puedes pausar el mantenimiento por una temporada y recuperar tu árbol antes de la siguiente. Mientras tanto, estaremos encantados de encargarnos del árbol. Ten en cuenta que los costos de mantenimiento pueden cambiar mientras tanto, ya que están influenciados por factores externos. Puedes pausar tu árbol en tu cuenta si te desplazas para abajo en la foto de tu árbol apadrinado. 

Si ninguna de las opciones anteriores es conveniente para ti, por favor cancela el mantenimiento tu mismo en tu cuenta de usuario por razones de seguridad.

Pasos: Ve a tu huerto y haz clic en tu árbol, el que quieres regresar. Si te desplazas hacia abajo, encontrarás un enlace debajo del mapa con el que podrás terminar el mantenimiento. Haz clic en él y unos minutos más tarde recibirás un correo electrónico confirmando la cancelación. Al principio de la temporada ya no se te pedirá que pagues el mantenimiento anual. Si llevas a cabo este proceso durante la temporada actual, la cancelación del mantenimiento será válida hasta para la temporada siguiente.


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)