¿Cómo puedo terminar la adopción?


Nos da mucha pena que quieras dejar de mantener tu arbolito pero entendemos que puede haber razones que te lleven a tomar esta decisión. No pasa nada. Nosotros seguiremos manteniéndolo y ofreceremos su cosecha a personas sin árbol. Si no lo quieres dejar pero piensas que hay algo que debemos mejorar por favor dínoslo.

Estas son tus opciones:

  1. Pausa momentánea del mantenimiento. Si tienes cosecha para consumir de temporadas pasadas y piensas que es suficiente, puedes parar el mantenimiento durante una temporada. ¡Ojo! En este caso el único riesgo para tí es que cuando decidas volver empezarás a pagar el precio de mantenimiento que esté vigente el año que vuelvas.
  2. Pausa definitiva del mantenimiento. Cuando dejas de pagar el mantenimiento durante dos temporadas seguidas, el árbol vuelve a nosotros. Desaparecerá de tu huerto, le quitaremos el cartel con el nombre que le pusiste y se lo ofreceremos a alguien en adopción que esté en lista de espera.

Por motivos de seguridad y buenas prácticas, nosotros no podemos cancelar tu adopción. Debes hacerlo tú mismo entrando en tu zona privada. Así queda constancia de la fecha y el día en que decides dejar el mantenimiento.

Proceso: entra en tu huerto y haz clic en el árbol que quieras dejar de mantener. Abajo del plano con la ubicación encontrarás un link con la opción para dejar la adopción. En pocos minutos recibirás un correo en tu buzón de correo electrónico para confirmar la cancelación. Una vez confirmado, no se te cobrará el mantenimiento y no se te sumarán kilos para la temporada siguiente. Si haces este proceso durante la temporada, la cancelación tendrá efecto a partir de la siguiente temporada.

Aunque dejes de mantener tu árbol podrás consumir los kilos que te queden restantes durante la siguiente temporada.