¿Qué costes tiene mi árbol?


Con el pago inicial encargaremos un árbol en tu nombre y te reservaremos la cosecha de uno de los árboles grandes que ya tenemos plantados para que puedas empezar a pedir desde el primer año. Durante por lo menos el primer año de vida, tu árbol crecerá en un vivero protegido de condiciones climatológicas adversas.🌱

Coste de mantenimiento de tu árbol. En el momento que plantas un árbol puedes ver cuál será el coste anual de cuidar y regar tu árbol. Dependiendo de si reservas media cosecha (40kg) el coste de mantenimiento será de 35€ y si reservas la cosecha completa (80kg) el coste será de 60€. Al inicio de cada temporada te enviaremos un e-mail avisándote del mantenimiento de tu árbol. En ese momento podrás decidir y pagar la cantidad de cosecha que quieras reservar. Si no haces ningún cambio se te renovará de forma automática la misma cantidad que tenías reservada la temporada anterior.

Costes logísticos: son los costes asociados a los recursos humanos, materiales y de transporte necesarios para que te lleguen las naranjas de tu árbol a la dirección que indiques en cada momento. Parte importante de este coste se compone de los recursos humanos de nuestro equipo y van desde la persona que te atiende al teléfono o por e-mail si necesitas ayuda a la persona que recolecta tus naranjas o la persona que prepara tu pedido. Aquí también están incluidos los costes de la caja, material de embalaje y de transporte urgente para llevarte las naranjas desde nuestro huerto hasta tu casa en el menor tiempo posible. Nos hemos convertido en el canal que envía en menos tiempo y de la forma más ecológica las naranjas desde los árboles hasta las personas que las consumen.

Estos costes varían de un año a otro porque dependen de las tarifas que nos pasan los proveedores logísticos, del IPC y de salarios competitivos para nuestro equipo. También conseguimos reducirlos por el aumento de la eficiencia de nuestra recogida y envío.

Nota: los costes de envío son parte de los costes logísticos. No debemos pensar que los costes logísticos son sólo los costes de envío.

Aqui encuentras mas informacion.