Netiquette


Netiqueta - La guía de etiqueta de Naranjas del Carmen 🤓

En las redes sociales, informamos sobre nuestros nuevos proyectos, te damos una visión del trabajo de los agricultores, te informamos sobre los períodos de cosecha, compartimos fotos con vosotros, y mucho más. 

Agradecemos los comentarios, ideas y sugerencias. Apreciamos a los críticos 🧡, pero no a los haters. Valoramos el hecho de que todos puedan expresarse libremente y disfrutamos del intercambio y la discusión. Esto es exactamente lo que necesitamos para dar forma a Naranjas del Carmen para ti. 

Cuando comentes, por favor ten en cuenta que estás tratando con gente real. Aunque la mayoría de los agricultores no hablen tu idioma, ven vuestros comentarios y los toman en serio. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti.

Algunos consejos para escribir un comentario

  • Refiérete al tema del cual estas comentando
  • Mantente objetivo y cortés - los comentarios insultantes u ofensivos no tienen cabida aquí y serán eliminados
  • No provoques, aunque no te guste el comentario de otra persona o no estés de acuerdo.
  • Los gestos y las expresiones faciales no están presentes en Internet, así que a veces ayuda usar un emoji para evitar malentendidos. 
  • Los enlaces a otros sitios web son eliminados, ya que estos conducen a la confusión y no podemos comprobar su contenido
  • Evitar la publicación de información privada, Facebook e Instagram no son plataformas seguras de gestión de datos o de publicación. En su lugar, utiliza nuestros canales de comunicación directa para obtener ayuda de nosotros de forma rápida y fiable.
  • Los trolls, los haters y los bots no son bienvenidos y serán bloqueados

Si no sigues estas pautas, podemos borrar tus comentarios y bloquear si es necesario. 

Los errores y malentendidos son humanos y también pueden ocurrirle a nuestros administradores. Por favor, tomalo en cuenta y no dudes en contactarnos directamente en estos casos.

Ser amable unos con otros es en realidad bastante simple. ¡Así que vamos a intentarlo juntos! :)

Powered by HelpDocs (opens in a new tab)